Cambios y devoluciones

Tenisport entiende por cambio la sustitución del producto por otro cualquiera. Los clientes disponen de 14 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar cualquier cambio. El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: Envió de un e-mail a info@tenisport.es indicándonos que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio o devolución. Deberá indicarnos el producto o productos que desea recibir para saber su disponibilidad actual. Tenisport estimará si esta dentro de los plazos legales establecidos o garantía comercial que Tenisport da a sus clientes. Una vez comprobado que está en plazo, Tenisport proporcionará un número de seguimiento para el cambio, con el cual podrá enviar la mercancía. El paquete deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin haber sido usado, en el embalaje original y con todos sus accesorios y documentación adjunta. Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia. Los gastos de envío originados en el cambio serán pagados por Tenisport. Los gastos de envíos del cambio por el nuevo producto serán pagados por el cliente. Tenisport realizará la primera devolución gratuita. Las sucesivas que se pudieran originar correrán a cargo de cliente. Esto de aplicara únicamente en ventas realizadas en la España peninsular. Resto de provincias los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Condiciones
Pago | Envíos | Cambios y devoluciones
Compra online

TENISPORT - Rio Duero, 4 -18600 Motril Granada · Tel.: 958609298 -info@tenisport.es -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancarias en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.